Quienes Somos
Acerca de nosotros

Las personas son el principal activo de su empresa y es importante que cuenten con herramientas de gestión que aseguren su protección, el cuidado y respaldo frente a accidentes laborales y enfermedades profesionales. Te ayudamos a llevar adelante tu negocio sin complicaciones y poder lograr los objetivos planteados sin imprevistos. Tenemos el respaldo de años de experiencia en el rubro, los que a lo largo de los años hemos dado orientaciones y soluciones para responder satisfactoriamente a fiscalizaciones y demandas de trabajadores, formando un escudo legal a su organización.

Valores

Honestidad:

Es el principal valor que nos moviliza, la obligación de hacer las cosas bien desde la honradez y el respecto a la ética profesional, aportando al cliente un servicio de calidad que proporcione valor y utilidad.


Experiencia:

La extendida experiencia en nuestra especialidad, nos diferencia en nuestro trabajo, proporcionando un conocimiento y habilidad muy útil en las distintas materias, de intervención de las áreas productivas, procedimientos y cumplimiento legal.


Compromiso:

La vinculación con los objetivos de nuestros clientes es una muestra del compromiso y de la responsabilidad que asumimos con la empresa, nos convertimos en parte del equipo de la empresa. 


Profesionalismo

Contar con una base humana de especialistas en distas materias, junto con la orientación oportuna y responsabilidad, nos permite abordar nuestra asesoría con la confianza que el cliente requiere.


Misión

Resguardo es una empresa que ofrece servicios preventivos basado en un concepto de protección de la empresa brindando sustentabilidad del negocio, teniendo como fin diseñar e implementar soluciones efectivas para controlar los riesgos propios de la actividad de nuestro cliente, brindando la protección legal a través de la gestión del riesgo y un cambio cultural de la organización.

Visión

Ser una alternativa líder a nivel nacional en el ámbito de la asesoría, gestión de servicios, coaching y capacitación, con estándares de calidad e innovación como un elemento diferenciador permanente de nuestro quehacer.